Colaboración con la Universidade Federal do Catalão (UFCAT)

23/09/2024

El profesor del Departamento de Ingeniería Minera, Industrial y TIC (EMIT), Hernán Anticoi, participó este verano en una charla a la UFCAT, en el estado de Goiás (Brasil), con el objetivo de establecer líneas de investigación conjunta y promover el intercambio de estudiantes entre ambos centros.

La presentación, titulada "Ingeniería de Minas en Manresa: lo que hacemos, investigación y futuro de colaboración", se llevó a cabo en el auditorio de la sede central de la UFCAT, en la ciudad de Catalão. El acto contó con la presencia de estudiantes, profesores e investigadores. Además, se mantuvieron reuniones con el rectorado para definir futuras colaboraciones en el ámbito de la cooperación internacional, con el objetivo de fomentar el espíritu de internacionalización del alumnado de la UFCAT. En este contexto, se propuso Manresa como destino estratégico para lograr estos objetivos.