Como tramitar un convenio

Cómo tramitar un convenio

Estudiante o empresa

Para facilitarnos los datos lo podéis hacer mediante el siguiente formulario:

Formulario para solicitar un convenio

Una vez recibido el formulario procederemos a introducir la información en la aplicación de gestión

Atención estudiante: Si eres tú quién facilitas los datos, también tienes rellenar el formulario.

Si necesitamos algún dato que, mediante el formulario  no se haya facilitado, nos pondremos en contacto con el estudiante o la empresa para recibirlo.

Cuando toda la información esté revisada, avisaremos al estudiante para que valide el convenio a través de E-Secretaria.

Atención: Es esencial saber que no se pueden firmar los documentos con carácter retroactivo.

Tutor de la empresa

Cuando el convenio esté validado, el tutor de empresa recibirá un correo electrónico informándole que tiene que introducir el plan formativo en la nueva aplicación y enviarlo a validar al tutor UPC.

Tutor de la UPC

Cuándo el plan formativo esté introducido, el tutor de la UPC recibrirá un correo electrónico informándole que tiene que revisar y validar el plan formativo.

Universidad

Una vez validado el convenio y el plan formativo, enviamos el convenio a firmar, de forma digital, al representante legal de la empresa, quién lo devolverá firmado por correo electrónico. A continuación lo enviaremos a firmar al director y al estudiante.

Cuando está firmado todas las partes recibirán la documentación.

Atención estudiante: Una vez validado el convenio tienes que enviar el registro de acogida de PRL, rellenados y firmados por la empresa y el estudiante.

Finalmente se procede a generar y a enviar la factura al responsable de facturación de la empresa.

Atención empresa: Hay que tener en cuenta que la dirección de correo electrónico del representante legal de la empresa será desde la que se firmará el convenio.

Si en cualquier momento tenéis alguna duda sobre los trámites a realizar, podeís consultar los Manuales de ayuda o contactar con nosotros para que os podamos ayudar.

Para contactar con nosotros: 93.877.72.07 (de 10h a 13h)

Información de interés

Atención online Gestió Acadèmica