Abierto el plazo para solicitar una doble titulación

Si te interesa complementar tu formación con un segundo grado, consulta la nueva oferta de dobles grados que ofrecemos y solicítelo. Tienes tiempo hasta el 23 de diciembre.

Si estás estudiando el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, el Grado en Ingeniería Mecánica o el Grado en Ingeniería Química y estás realizando Q5.

O estás estudiando el Grado en Ingeniería de Recursos Minerales y su Reciclaje y estás haciendo Q3.

Te interesa saber que a partir del próximo cuatrimestre la Escola te ofrece la posibilidad de ampliar tu formación haciendo una doble titulación con otro grado de la misma Escola.

Solicita el acceso a una doble titulación,  aquí. Tienes tiempo hasta el 23 de diciembre.