Charla sobre inteligencia artificial y ciberseguridad en la UPC Manresa

El 19 de octubre, Alejandro Guerra, alumni del Grado en Ingeniería de Sistemas TIC y experto en inteligencia artificial y ciberseguridad, explicó aspectos básicos sobre estas áreas de estudio que ha trabajado en su tesis doctoral.

Alejandro, estudió el grado en Manresa y fue de Erasmus a Estonia, en la TAlTech - Tallinn University of Technology. Allí también realizó el máster CyberSecurity Master's Degree - Specialization in Digital Forensics, IT and Computer Science y después realizó un doctorado. Recientemente ha presentado su tesis doctoral, donde ha continuado trabajando con temas de ciberseguridad e inteligencia artificial.

En la charla, que estaba dirigida al estudiantado y profesorado del Grado en Ingeniería de Sistemas TIC, también se invitó a todo el personal de la universidad.