Concurso Internacional de Radioaficionados

Dentro del abanico de actividades organizadas con motivo del 50 aniversario de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ha puesto en marcha el Concurso Internacional de Radioaficionados.

Organizado por la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC) y la Unión de Radioaficionados Españoles representada por las diferentes secciones de radioaficionados distribuidas por todo el territorio, cuya finalidad es la promoción de nuestra Universidad, en el más extenso posible la participación de radioaficionados de todo el mundo.

Dado que hay radioaficionados que pertenecen a la UPC como PDI, PAS y estudiantes, todos ellos también participarán en la organización del evento. En este sentido también habrá participación por parte de nuestra Escuela (EPSEM).

La organización pondrá en marcha un diploma conmemorativo, que estará en el aire en diferentes bandas de radio y modalidades, con el distintivo especial AO5ØUPC, en referencia al 50 aniversario de la UPC.

La actividad se llevará a cabo entre los días 15 y 30 de diciembre.

Puede seguir la actividad en la web: https://50aniversario-upc.dxfun.com/