El 4 de mayo tiene lugar una nueva edición del Fórum Universidad Empresa

Ésta es la quinta edición del Foro Universidad Empresa de la UPC Manresa, un punto de encuentro entre la Universidad y las empresas del territorio con el objetivo de crear vínculos de colaboración entre ambas partes.

La jornada está dirigida especialmente al estudiantado, que puede conocer de primera mano cuáles son las salidas profesionales que ofrecen empresas en los sectores vinculados a sus ámbitos de estudio, en cuáles les interesa más realizar las prácticas y establecer su primer contacto . Este contacto, que como en ediciones anteriores cuenta también con la participación de personal docente e investigador, se realizará en la feria que habrá en el patio de la UPC Manresa y en unas charlas que las empresas harán en paralelo a la feria.

Los días previos al Fórum, ha tenido lugar el taller 'Potencia tu habilidad para liderar personas y proyectos' dirigido al estudiantado y organizado por UPC Alumni.

Entre el alumnado participante en las actividades del foro se sorteará una tablet.

¡Os invitamos a asistir!