El próximo 3 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Foro Universidad Empresa UPC Manresa

En ésta, que será la sexta edición del Foro Universidad Empresa de la UPC Manresa, tiene récord de participación, se han inscrito veinte y seis empresas, colegios profesionales y asociaciones universitarias. Será una vez más un punto de encuentro entre la Universidad y las empresas del territorio con el objetivo de establecer vínculos de colaboración entre las distintas partes.

El estudiantado será el protagonista de la jornada, pues es a quien está especialmente dirigida y en la que podrán conocer de primera mano cuáles son las salidas profesionales que ofrecen empresas en los sectores vinculados a sus ámbitos de estudio, a cuáles les interesa más realizar las prácticas y establecer su primer contacto.

Esta jornada se realizará en la feria que habrá en la pista polideportiva de la UPC Manresa, la inauguración será a las 11.30 donde las asociaciones Dynamics y Synergy explicarán sus proyectos a las empresas, la feria estará abierta al estudiantado y personal investigador de 12 a 14h y de 15 a 17h. De las 14h a las 15h habrá habilitado un espacio para comer networking para las empresas. Tal y como en ediciones anteriores la feria contará también con la participación de personal investigador y técnicos, además del alumnado.

Los días previos al Foro, han tenido lugar unas charlas dirigidas al estudiantado.

La primera, titulada: ¿Cómo valoran las empresas tu perfil de habilidades y competencias? Se celebró el día 25 de abril de 12 a 14 horas.

La segunda, titulada: Charla informativa sobre los convenios de prácticas en empresas. Ocurrió el día 26 de abril de 12 a 14 horas.