International Health Informatics Conference (IHIC 2023)

El IHIC 2023 se celebró en el Management Education & Research Institute, en New Delhi, India, del 17 al 19 de octubre de 2023. Josep Maria Rossell, catedrático de Matemáticas de la Universidad Politécnica de Cataluña y profesor de la UPC Manresa , presentó una ponencia.

International Health Informatics Conference (IHIC 2023) es una conferencia internacional de carácter anual en la que investigadores, académicos y expertos del sector se reúnen para discutir y mostrar las últimas actualizaciones informáticas en temas relacionados con el mundo de la salud. Este año, el IHIC 2023 se celebró en el Management Education & Research Instituteen New Delhi, India, del 17 al 19 de octubre de 2023.

Josep Maria Rossell, catedrático de Matemáticas de la Universidad Politécnica de Cataluña y profesor de la UPC Manresa, presentó una ponencia que llevaba por título "Stewart platforms used for lower extremities rehabilitation" donde exponía cómo podrían utilizarse este tipo de mecanismos para para ayudar a la rehabilitación de personas con problemas en las rodillas o tobillos.

El profesor Rossell tiene una larga trayectoria en el diseño, construcción y aplicaciones prácticas de las plataformas Stewart y ha publicado muchos artículos en revistas científicas especializadas y participado en múltiples congresos internacionales en el ámbito de la Matemática Aplicada.

Congrés New Delhi (1).JPG

Congrés New Delhi (2).JPG