La Fundació Lacetània premiará los mejores trabajos del alumnado de bachillerato y ciclos formativos del Bages

El acto de entrega tendrá lugar este martes, día 9 de abril, a las 7 de la tarde, en el salón de actos de la UPC Manresa. Además de los mejores trabajos finales de bachillerato y ciclos formativos, les entregarán el premio TIC Bages y el premio CTEM dona.

La Fundación Lacetània entregará el martes sus premios anuales a los mejores trabajos elaborados por el alumnado de estudios postobligatorias del Bages de los institutos que forman parte de la Fundación. Será la 23ª edición de unos galardones que reconocen, por un lado, los trabajos finales de bachillerato y ciclos formativos y, por otro, los proyectos de contenido tecnológico (premio TIC Bages) y los del ámbito CTEM realizados por chicas (premio CTEM mujer).

Durante el acto de entrega de premios se hará también un reconocimiento a las empresas que en el último año han colaborado con la Fundación Lacetània acogiendo y formando alumnos en prácticas.