Premios DENSO

09/10/2024

¡Ya tenemos los ganadores de los premios DENSO a los mejores expedientes académicos! Un representante de la empresa entregará los premios a los estudiantes ganadores en el acto de graduación, que tendrá lugar el 28 de noviembre en el teatro Kursaal.

La empresa DENSO firmó un convenio en el que se compromete a otorgar 8 premios de 1.000€ cada uno a los mejores expedientes académicos. Una vez reunido el tribunal y revisados los expedientes de los estudiantes, los ganadores son:

• 2 Mejores expedientes de selectividad matriculados a todas las asignaturas de Q1 del curso 2024/25.

Denís Ferrer Sáez i Nil Rico Grau

• 2 Mejores expedientes obtenidos hasta Q4 matriculados al total de asignaturas de Q5 del Grado en Ingeniería Mecánica del curso 2024/25

Gerard Bautista Volta i Adrià Salazar Oro

• 4 Mejores expedientes obtenidos hasta Q4 matriculados al total de asignaturas de Q5 del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial i Automática del curso 2024/25

Roc Vila Dalmases, Arnau Giménez Pera, Miquel Lucena Salvador i Anna Pérez Arnaus

Tal y como dicen las bases de los premios, se abre un periodo de alegaciones de 15 días desde la fecha de publicación de los resultados en la página web.

Acta premios DENSO curso 2024-2025