Premios Fundación Caja de Ingenieros

¡Ya tenemos los ganadores de los premios Fundación Caja de Ingenieros en los mejores expedientes académicos! Un representante de de la fundación entregará los premios a los estudiantes ganadores en el acto de graduación, que tendrá lugar el 23 de noviembre en el teatro Kursaal.

Según las bases del convenio con la Fundación Caja de Ingenieros se comprometen a otorgar 2 premios de 500€ cada uno a los mejores expedientes académicos. Una vez reunido el tribunal y revisados los expedientes de los estudiantes, los ganadores son:

• Premio al mejor expediente del Máster Universitario en Ingeniería de los Recursos Naturales.

Giancarlo Jeremy Orellana Asenjo

• Premio al mejor expediente del Máster Universitario en Ingeniería de Minas.

Arnau Martínez Alcalá

Tal y como dicen las bases de los premios, se abre un período de alegaciones de 15 días desde la fecha de publicación de los resultados en nuestra web.

Acta premios Fundación Caixa de Ingenieros 2023