Presentación CIAC

El próximo jueves día 29 de septiembre se hará la presentación del Automotive Talent Show 2022 por parte del Clúster de la Industria de la Automoción de Cataluña (CIAC)

Día: Jueves, 29 de septiembre de 2022

Lugar: Salón de Actos UPC Manresa

La Plataforma de Talento es una iniciativa creada por el CIAC con el apoyo de la Generalidad de Cataluña y tiene por objetivo acercar al talento joven al mundo laboral ya la industria del automóvil. Los estudiantes pueden conocer los proyectos que está desarrollando la industria, tomarlos de referencia por sus trabajos de la universidad y participar en algunas de las reuniones de trabajo para conocer de primera mano las dinámicas de la industria; además, ésta cuenta con una bolsa de prácticas del sector.

Actualmente, el CIAC agrupa en torno a 200 empresas del sector, 70% industria y 30% ingenierías, centros tecnológicos, consultorías y universidades. Todas ellas demandantes año tras año de nuevas incorporaciones en la búsqueda del talento. Estas empresas hacen una clara y fuerte inversión en el joven talento para fomentarlo, atraerlo y hacerlo crecer en sus respectivas organizaciones.

Para darle impulso a la Plataforma, el año pasado creamos el Automotive Talent Show, un evento para estudiantes, donde habrá empresas referentes del sector, proyectos innovadores, equipos de proyectos de estudiantes, música, foodtrucks, sorteos , influencers del mundo del motor, la entrega de los premios  CIAC Talent Awardsy mucho más.

El Automotive Talent Show este año se celebrará el 18 de noviembre en el CIRCUITO DE BARCELONA-CATALUNYA (más info en  https://ats.ciac.cat/).