SYNERGY Racing Team participa en la MotoStudent y termina la competición con unos buenos resultados

El equipo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM), que participaba por primera vez en esta competición, pudo presentar y competir con su prototipo, la SRT-01, en Motorland Aragón.

Del 15 al 18 de julio tuvo lugar la VI edición de la MotoStudent en Motorland Aragón y participaron equipos de universidades de varios países. SYNERGY Racing Team, el equipo formado por ocho estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña · BarcelonaTech (UPC) en su campus de Manresa, era la primera vez que participaban.

A pesar de ser el primer año y habiendo atravesado una pandemia mundial, el equipo ha logrado competir en esta exigente edición llegando a alcanzar la posición 21 de 37 en cuanto a motocicletas de combustión.

Destacar el buen papel realizado por el equipo que en su primera participación ha podido disfrutar de todos los días de competición, superando las verificaciones administrativas, técnicas y dinámicas y llegando a competir en pista con equipos de muy alto nivel. Estos resultado ratifica el esfuerzo, las ganas y el compromiso que han tenido los miembros del equipo en competición y afirma un futuro sólido para el equipo, que ya piensa en el siguiente prototipo, la SRT-02.

Noticia relacionada

Los estudiantes de la UPC, a fondo con la Formula Student y la MotoStudent