Videojuegos en la EPSEM durante Santa Bárbara '22

La Delegación de Alumnos de Manresa (DAM) lleva organizando actividades desde hace tiempo y en los últimos años sus propuestas gaming eran exclusivamente online.

El pasado 2 de diciembre, coincidiendo con la celebración de Santa Bárbara, se organizaron actividades gaming en el Búnker de la escuela. En la sala había juegos de mesa y unos ordenadores con los que cualquier persona podía jugar en el League of Legends y competir en unos contra unos.

Ésta es una de las primeras actividades relacionadas con los videojuegos que se llevan a cabo de forma presencial en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM). Desde la DAM se quiere continuar potenciando las actividades en la universidad y encontrar aquellas cosas que más les apasiona a los estudiantes.

La actividad se desarrolló sin problemas, la zona consistía en dos ordenadores con todos sus periféricos y extras que Social Lovers (https://www.sociallovers.cat) facilitó a la organización. Además, se podían utilizar portátiles del servicio de préstamo con los que se podía jugar sin ninguna cuestión técnica.