Visita a Gates PT Spain

Los alumnos de Q7 del Grado en Ingeniería Química de la UPC Manresa visitaron, a principios de noviembre, el centro de producción que tiene en Balsareny.

Gates PT Spain es la sede en España de la empresa, con presencia internacional, especializada en fabricar soluciones para sistemas hidráulicos y de transmisión de potencia específicos para aplicaciones.

La visita consistió por un lado en una formación en prevención de riesgos laborales y su aplicación en la planta de producción, y por otro en el conocimiento del tratamiento de las aguas de la misma empresa, la sala de calderas y los sistemas de aprovechamiento de energía.

Una visita enriquecedora para el estudiantado con la que se complementó su formación.