Visita de la Universidad Técnica de Oruro (Bolivia) y de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa (Perú)

A principios de junio representantes de las dos universidades visitaron la UPC Manresa para llegar a nuevos acuerdos y renovar los ya existentes.

En el caso de la Universidad Técnica de Oruro (Bolivia) se acordó renovar el acuerdo de movilidad del personal docente e investigador (PDI) entre las dos universidades y firmar otro de movilidad de estudiantes.

Y en el caso de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa (Perú) se habló de coordinar el plan de estudios de un master de medio ambiente que están empezando a diseñar en la UCSP con el master de recursos naturales de la UPC Manresa , para facilitar futuras movilidades de estudiantes y PDI.

A ambos encuentros asistió la directora del Departamento de Ingeniería Minera, Industrial y TIC, los coordinadores de máster de la UPC Manresa, Pura Alfonso y el subdirector de Relaciones Internacionales. En la primera reunión asistieron también el director y el coordinador de postgrados de la universidad boliviana y en la segunda la coordinadora de posgrado de la universidad peruana.

Visita internacionals 1.jpg

Visita internacionals 2.jpg