Visita del profesor y doctor en ingeniería Mehmet Bilen de la Zonguldak Bulent Ecevit University de Turquía

Este profesor, mediante un ERASMUS, ha visitado a nuestra Escuela para establecer colaboraciones en el ámbito de Proyectos Europeos relacionados con el Procesamiento de Minerales.

El profesor Bilen ha sido invitado por el profesor Carlos Hoffmann del departamento de Ingeniería Minera, Industrial y TIC (EMIT)

Ha sido recibido por Pere Palà, director de la UPC Manresa; Imma Martínez, directora de la EMIT; y Marc Bascompte, subdirector de Investigación de la EMIT y responsable del grupo TECNIO Smart Sustainable Resources (SSR UPC). También ha estado acompañado por los profesores Josep Oliva y Carlos Hoffmann. Además, ha visitado diversos laboratorios del área de Ingeniería Minera.