30/09/2022

ESEIAAT, que este año conmemora el 120 aniversario, ha acogido, el 28 de septiembre, el acto de inauguración del nuevo curso 2022-2023 de la UPC, que ha puesto el foco en la construcción de la universidad europea del futuro. En el acto han participado la consejera de Universidades e Investigación de la Generalidad de Cataluña, Gemma Geis; el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart; la presidenta del Consejo Social de la UPC, Montserrat Guardia, y el rector de la Universidad, Daniel Crespo.

30/09/2022

Los datos fueron expuestos ayer en el acto “Con la investigación, ¡hagamos ciudad!, organizado por el Ayuntamiento y diferentes instituciones para poner de manifiesto el potencial investigador de la ciudad. Un centenar de personas asistieron a las charlas sobre investigación a cargo de investigadores manresanos, este año centradas en el ámbito de la salud.

27/09/2022

El profesor de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña – BarcelonaTech (UPC) ha recibido, el 15 de septiembre, la distinción Jaume Vicens Vives en reconocimiento a su actividad docente universitaria. Han entregado el galardón el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès, y la consejera de Investigación y Universidad, Gemma Geis.

15/09/2022

El próximo jueves día 29 de septiembre se hará la presentación del Automotive Talent Show 2022 por parte del Clúster de la Industria de la Automoción de Cataluña (CIAC)