07/09/2021

En esta edición del Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación que se ha celebrado del 29 de junio al 2 de julio, han participado los profesores de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa, M. Dolores Grau, Imma Torra y Jordi Cunill, así como la doctoranda Lorena Mulero. Todos ellos han presentado la ponencia: Difusión y priorización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los jóvenes desde Primaria a la Universidad.

06/09/2021

Del 7 al 10 de julio se llevaron a cabo una quincena de charlas y talleres gratuitos en diferentes espacios de la ciudad, con el objetivo de acercar la tecnología a la ciudadanía. Algunas actividades se realizaron de forma virtual y otras presencialmente, teniendo en cuenta todas las medidas Covid. Las sesiones las condujeron ponentes y expertos reconocidos del mundo digital.

01/09/2021

Un grupo formado por dos profesores del área TIC y un miembro de la comunidad Alumni están realizando trabajos de prospección de proyectos en Guinea Bissau. De esta prospección se espera obtener datos para poner en marcha proyectos en futuras convocatorias en cooperación a través del CCD.