08/02/2023

La jornada tendrá lugar el 8 de febrero y será la primera de las tres que tienen previstas el Campo de Aprendizaje del Bages y el Servicio Educativo del Departamento de Educación. Durante esta jornada tendrá lugar la presentación del libro "Elements and Mineral Resources", una charla a cargo de Joaquim Sanz Balagué y Nor Sidki Rius y una visita al museo.

08/02/2023

El objetivo de las acciones es acercar los estudios de ciencias y tecnología a las jóvenes, romper estereotipos y reconocer el talento femenino. Las actividades incluyen la entrega del Premio Rosa Argelaguet e Isanta, charlas de mujeres ingenieras y científicas en las escuelas y la distribución entre el alumnado de trípticos para fomentar las vocaciones STEM femeninas.

08/02/2023

Hace aproximadamente un año que la UPC puso en marcha la primera fase de la informatización de la gestión de los convenios de cooperación educativa. Ahora pone en marcha la segunda fase con la integración de la Bolsa de Prácticas en la Empresa en el proceso de Gestión de los Convenios para tener el circuito de la Gestión Digital de las Prácticas en la Empresa completo.

19/01/2023

El alcalde de Manresa, Marc Aloy Guardia, y el rector de la UPC, Daniel Crespo Artiaga, han presentado, el 18 de enero, a Francesc Xavier Massó Pérez (gerente de la Universidad hasta octubre pasado) como nuevo director del proyecto de la Fábrica Nueva. Se trata de una figura de nueva creación, que tendrá el encargo de liderar el proyecto que debe convertir el antiguo complejo fabril de la Fábrica Nueva en un gran espacio basado en el conocimiento, la tecnología, la empresa, la ciudad y el territorio.