17/07/2020

El Dr. Jordi Fortuny-Santos, profesor de Departamento de Organización de Empresas en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa, ha asistido al 24º Congreso de Ingeniería de Organización - 14th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management que este año ha tenido lugar en formato online.

07/07/2020

La Delegación de Alumnos de la UPC Manresa (DAM) ha organizado este año, por primera vez, el Concurso Literario de San Jordi, con el patrocinio del Colegio de Ingenieros Graduados y de Ingenieros Técnicos Industriales de Manresa (CETIM) y de la misma UPC Manresa.

17/06/2020

Este martes, 16 de junio, la UPC Manresa ha abierto de nuevo las puertas de manera telemática para dar a conocer los estudios, las salidas profesionales y las instalaciones de la Universidad al futuro estudiantado universitario. Esta ha sido la tercera jornada de puertas abiertas en formato virtual que hace la UPC Manresa debido al estado de alerta sanitaria por la COVID-19, que ha obligado a suspender las jornadas de puertas abiertas presenciales previstas.

01/06/2020

La acreditación favorable recibida por parte de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU) supone la renovación para los próximos seis años del doctorado de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la UPC Manresa. Se trata del único programa de doctorado que imparte en la Universidad Politécnica de Cataluña · BarcelonaTech (UPC) con sede en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM).

15/05/2020

Este sábado 16 de mayo la UPC Manresa, junto con el resto de universidades presentes en Manresa, abre de nuevo las puertas de manera telemática para dar a conocer los estudios, las salidas profesionales y las instalaciones de la Universidad al futuro estudiantado universitario . Esta será la segunda jornada de puertas abiertas en formato virtual que hace la UPC Manresa (la primera fue el 24 de abril) debido al estado de alerta sanitaria por COVID-19, que ha obligado a suspender las jornadas de puertas abiertas presenciales previstas.