06/10/2020

El profesor e investigador Pere Palà, ha sido elegido director de la EPSEM, en el Campus UPC Manresa, según los resultados definitivos que se han hecho públicos el 5 de octubre. Palà, director del Departamento de Ingeniería Minera, Industrial y TIC de la UPC y candidato único en estos comicios, ha sido elegido en el cargo con el apoyo del 71,6% de los votos ponderados.

15/09/2020

Con motivo de los 40 años del Museo de Geología Valentí Masachs, los escaparates de la Englantina (cafetería de la Plana del Olmo) han expuestos minerales que han servido para fabricar un saxo (latón) y unas botellas de cava (vidrio) .

29/07/2020

Entrevista de Manresa Diari a José Miguel Giménez, Rosa Giralt y Xavier Gamisans, director en funciones de la UPC Manresa, subdirectora de Comunicación y Estudiantado y subdirector de Investigación e Innovación, respectivamente.

23/07/2020

• La tecnología del proyecto europeo LIFE BIOGASNET tiene la finalidad de reducir la huella ambiental y las emisiones de gas de efecto invernadero en la producción de biogás en las plantas de tratamiento de residuos y depuradoras de aguas residuales. • El prototipo desarrollado se probará en un vertedero situado en Cádiz y en una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de Atenas.

17/07/2020

Atención estudiantes!! Ya está disponible la información de la matrícula del próximo curso!

17/07/2020

El Dr. Jordi Fortuny-Santos, profesor de Departamento de Organización de Empresas en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa, ha asistido al 24º Congreso de Ingeniería de Organización - 14th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management que este año ha tenido lugar en formato online.