14/10/2022

Ya tenemos los ganadores de los premios DENSO en los mejores expedientes académicos! Un representante de la empresa entregará los premios a los estudiantes ganadores en el acto de graduación, que tendrá lugar el 24 de noviembre en el Teatro Kursaal.

14/10/2022

La Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) ha acogido, los días 4 y 5 de octubre, a los socios europeos del proyecto para poner en marcha el Master of Science in Smart, Secure and Interconnected Systems. Más de 20 personas de 4 países diferentes que forman el consorcio se han reunido estos días en el Món Sant Benet para dar el pistoletazo de salida al proyecto colaborativo para crear este máster internacional.

06/10/2022

El viernes, 30 de septiembre, tuvo lugar el acto de clausura del posgrado en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales (ENGIPLANT) de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) en Manresa. Esta edición ha sido la primera en la que todas las tituladas son mujeres y se ha querido hacer una clausura que lo pusiera en valor.

30/09/2022

ESEIAAT, que este año conmemora el 120 aniversario, ha acogido, el 28 de septiembre, el acto de inauguración del nuevo curso 2022-2023 de la UPC, que ha puesto el foco en la construcción de la universidad europea del futuro. En el acto han participado la consejera de Universidades e Investigación de la Generalidad de Cataluña, Gemma Geis; el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart; la presidenta del Consejo Social de la UPC, Montserrat Guardia, y el rector de la Universidad, Daniel Crespo.

30/09/2022

Los datos fueron expuestos ayer en el acto “Con la investigación, ¡hagamos ciudad!, organizado por el Ayuntamiento y diferentes instituciones para poner de manifiesto el potencial investigador de la ciudad. Un centenar de personas asistieron a las charlas sobre investigación a cargo de investigadores manresanos, este año centradas en el ámbito de la salud.