12/12/2022

La UPC Manresa ha sido distinguida con la concesión de tres proyectos de investigación en la última convocatoria de la Agencia Estatal de Investigación, dentro de la modalidad "Proyectos de Generación de Conocimiento". Los proyectos, coordinados por los profesores Ilker Demirkol y Xavier Moncunill; Xavier Gamisans; y Enric Ventura han logrado subvenciones por un total de más de 300.000 euros.

05/12/2022

El miércoles 14 de diciembre se realizarán dos sesiones informativas sobre los programas de movilidad para el próximo curso. La primera será a las 12h y la segunda a las 14:30h, ambas se harán en el salón de actos.

05/12/2022

Los alumnos de Q7 del Grado en Ingeniería Química de la UPC Manresa visitaron, a principios de noviembre, el centro de producción que tiene en Balsareny.

21/11/2022

El Consejo de Gobierno de la UPC ha aprobado, el 27 de octubre, el Programa UPC de emergencia energética, cuyo objetivo es reducir el consumo energético de la actividad universitaria. Las medidas abarcan desde mejoras en la gestión de los edificios hasta inversiones en eficiencia y energías renovables, poniendo el acento en la implicación de la comunidad universitaria.