21/05/2021

La cerveza ganadora del concurso 'Moritz University', creada por Pol Batlle, estudiante del Grado en Ingeniería Química de la UPC Manresa, y tres estudiantes de la UPC ya está a la venta en la cervecería de la Fábrica Moritz Barcelona y a la Moritz Store . Suave, fresca y con un toque de maracuyá, así es la Moritz Cum Laude.

20/05/2021

El mes pasado finalizaron las obras de la sala de estudios de la UPC Manresa, conocida como 'Bunker' para adaptarla a la situación de pandemia. Con estas obras se ha mejorado la renovación del aire y también se ha aprovechado para hacer una remodelación en este espacio y hacerlo más funcional. El espacio está abierto a los estudiantes de lunes a viernes de 8 a 20h.

04/05/2021

En el marco del ciclo de conferencias para estudiantes del grado de Ingeniería de automoción, se han impartido diferentes masterclass ofrecidas por diferentes profesionales, todos ellos con una dilatada experiencia en diferentes campos de la automoción.

30/04/2021

El próximo día 29 de abril de 2021 tendrá lugar la entrega de premios de los Juegos Florales organizados por la Delegación de Alumnos de la Escuela de Manresa (DAM)