14/04/2021

La UPC inicia a partir del lunes, 12 de abril, tests de detección de la Covid-19 a la comunidad universitaria, en el Campus Diagonal Norte de Barcelona, y en días posteriores al resto de campus de la Universidad. Las pruebas son de carácter voluntario y sin coste, y se llevarán a cabo con el fin de hacer el seguimiento de la incidencia del virus.

14/04/2021

El Ayuntamiento de Manresa organiza el próximo mes de abril la Semana del Empleo, unas jornadas de networking que tienen por objetivo poner en contacto empresas y personas que buscan trabajo, así como fomentar el empleo de calidad a través de recursos de la administración y la colaboración con agentes y empresas del territorio. Este año, las jornadas se celebrarán en formato virtual, del 19 al 22 de abril, e incluirán diferentes talleres y charlas.

25/03/2021

El viernes, 12 de marzo, han tenido lugar las doceavas Olimpiadas de Geología de Cataluña, promovidas por la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) junto con la Sociedad Geológica de España (SGE). Por primera vez se han celebrado de manera telemática desde los mismos centros educativos debido a la situación de pandemia por la Covid-19. Las pruebas se han realizado simultáneamente en 29 centros educativos de Cataluña. Este año la suma de alumnos inscritos ha sido de 271 estudiantes, en su mayoría de 1º y 2º de Bachillerato.

12/03/2021

Desde la Cátedra SEAT-UPC, se lanza el Design Thinking 2021 (DT-21), un reto propuesto por SEAT en el ámbito de la conducción de automóviles de carácter deportivo.