10/12/2020

Dentro del abanico de actividades organizadas con motivo del 50 aniversario de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ha puesto en marcha el Concurso Internacional de Radioaficionados.

25/11/2020

El vicerrectorado de Responsabilidad Social e Igualdad de la UPC, con el apoyo de la Oficina de Igualdad, ha realizado, el 25 de noviembre, la jornada virtual # UPC25N Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres, en la que se han presentado un conjunto de materiales y de recursos de sensibilización con los que la Universidad contribuye a luchar contra esta problemática.

17/11/2020

Del 14 al 30 de noviembre celebramos la Semana de la Ciencia con actividades gratuitas dirigidas a diferentes públicos.

17/11/2020

05/11/2020

El profesor e investigador Pere Palà, ha tomado posesión este 4 de noviembre del cargo de director de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM), en el Campus Manresa de la UPC. Pere Palà fue elegido a finales de septiembre y logró el apoyo del 71,6% de los votos ponderados. El nuevo equipo de dirección ya trabaja en los proyectos de futuro.

30/10/2020

La semana pasada se pusieron en funcionamiento las 13 aulas de la UPC Manresa equipadas con cámara y sistemas de audio, a disposición de los estudiantes para poder seguir las clases presencial o remotamente, según sea necesario, en función de las medidas establecidas en cada momento, con respecto a la docencia presencial, para ayudar a contener el riesgo de contagio de la COVID-19.