Ofertes treballs fi d'estudis

Identificador de l'oferta: 330-00579

Modalitat: Universitat

Possibilitat de beca/finançament: No

Idiomes d'elaboració del treball:
  • Català
  • Espanyol

Descripció:

Planteamiento de una solución integral para alcanzar los objetivos estratégicos del sistema de gestión de calidad de una empresa, subsanar las debilidades actuales, y aportar valor a los empleados para mejorar la eficiencia de trabajo de la empresa.

Objectius:

El principal objetivo es integrar todas las funciones de gestión de la calidad para lograr su alineación con la estrategia de empresa definida por la dirección. El nivel de madurez de los procesos, el “partnership” con el resto de la empresa, la integración de sistemas de gestión y la realización de auditorías virtuales se engloban por los otros dos objetivos de carácter más general: La sostenibilidad de la empresa, a nivel económico, medioambiental y social, y la digitalización como motor de evolución de la empresa.

Tipus: Estudi

Nombre d'estudiants: 1