13/01/2023

La desconexión de los equipos no imprescindibles el fin de semana del 3 de diciembre ha sido un éxito: se ha conseguido reducir en un 20% el consumo de fondos, que equivaldría a una reducción del 7% del consumo de los edificios. Recuerde desconectar y desenchufar aparatos durante las vacaciones de Navidad para continuar disminuyendo el consumo energético.

13/01/2023

El pasado jueves día 15 de diciembre los estudiantes de tercer curso del Grado de Ingeniería Mecánica realizaron una salida en el marco de la asignatura Ingeniería Fluidomecánica en las instalaciones de Aguas de Manresa.

13/01/2023

Montse Alsina, profesora de la UPC Manresa, participó en el congreso internacional MATRIX x IMAGINARI, celebrado del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Instituto Henri Poincaré de la Sorbona de París.

12/12/2022

La UPC Manresa ha sido distinguida con la concesión de tres proyectos de investigación en la última convocatoria de la Agencia Estatal de Investigación, dentro de la modalidad "Proyectos de Generación de Conocimiento". Los proyectos, coordinados por los profesores Ilker Demirkol y Xavier Moncunill; Xavier Gamisans; y Enric Ventura han logrado subvenciones por un total de más de 300.000 euros.

05/12/2022

El miércoles 14 de diciembre se realizarán dos sesiones informativas sobre los programas de movilidad para el próximo curso. La primera será a las 12h y la segunda a las 14:30h, ambas se harán en el salón de actos.