01/09/2021

Un grupo formado por dos profesores del área TIC y un miembro de la comunidad Alumni están realizando trabajos de prospección de proyectos en Guinea Bissau. De esta prospección se espera obtener datos para poner en marcha proyectos en futuras convocatorias en cooperación a través del CCD.

19/07/2021

La demanda para estudiar un grado en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña · BarcelonaTech (UPC) el curso 2.021-2.022 ha crecido. Las titulaciones de grado que ofrece el centro llenan todas las plazas ofertadas en la primera asignación. Las cifras oficiales se anunciaron a la Junta del Centro, que tuvo lugar el 14 de julio.

12/07/2021

Presentación del libro "La mujer de su vida" y cata de las bodegas de Artés. Este acto organizado por la Biblioteca del Campus Universitario de Manresa (UPC) cuenta con la colaboración de la Librería Parcir y la D.O. Pla de Bages

28/06/2021

Del 7 al 10 de julio se llevarán a cabo una quincena de charlas y talleres gratuitos en diferentes espacios de la ciudad, con el objetivo de acercar la tecnología a la ciudadanía. Algunas actividades se harán de forma virtual y otros presencialmente, teniendo en cuenta todas las medidas Covid. Las sesiones estarán conducidas por ponentes y expertos reconocidos del mundo digital.

28/06/2021

El Día Internacional del Orgullo LGBTIQ +, también conocido como día del orgullo gay, se celebra el 28 de junio de cada año para instar por la tolerancia y la igualdad de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales , queer y otras orientaciones sexuales o identidades de género socialmente marginadas y oprimidas. Desde la universidad nos sumamos al manifiesto de la Generalitat con motivo del Día por la liberación LGBTI +