27/09/2022

El profesor de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña – BarcelonaTech (UPC) ha recibido, el 15 de septiembre, la distinción Jaume Vicens Vives en reconocimiento a su actividad docente universitaria. Han entregado el galardón el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès, y la consejera de Investigación y Universidad, Gemma Geis.

15/09/2022

El próximo jueves día 29 de septiembre se hará la presentación del Automotive Talent Show 2022 por parte del Clúster de la Industria de la Automoción de Cataluña (CIAC)

13/09/2022

El Govern otorga seis distinciones Jaume Vicens Vives a profesores y proyectos de universidades catalanas en reconocimiento de su calidad docente. También concede las menciones M. Encarna Sanahuja Yll en el ámbito de la inclusión de la perspectiva de género en la práctica docente universitaria. Los premios están dotados con 20.000 euros cada uno, que se destinan a proyectos de innovación o mejora docente

29/07/2022

Le comunicamos que está previsto realizar próximamente las elecciones al Comité de Empresa de PDI Laboral. A partir del día 13 de septiembre, fecha prevista para la constitución de la mesa electoral, podremos informar sobre el calendario y evolución del proceso.