16/10/2023

La Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) ha inaugurado, el 11 de octubre, las instalaciones de TechLab Manresa, en un acto en el que se ha mostrado el espacio y se ha explicado el proyecto. Ha intervenido el alcalde de Manresa, Marc Aloy; el párroco de la UPC, Daniel Crespo; el director de la EPSEM, Pere Palà; y la responsable de TechLab Manresa, Montserrat Méndez.

13/10/2023

Alumnos del Grado en Ingeniería de los Recursos Minerales y su Reciclaje y del Máster en Ingeniería de Minas de la UPC Manresa visitaron este verano unas de las minas más grandes del mundo

11/10/2023

¡Ya tenemos los ganadores de los premios DENSO en los mejores expedientes académicos! Un representante de la empresa entregará los premios a los estudiantes ganadores en el acto de graduación, que tendrá lugar el 23 de noviembre en el Teatro Kursaal.

10/10/2023

El Auditorio del edificio Vèrtex, en el Campus Diagonal Nord, en Barcelona, ha acogido, el 6 de octubre, el acto de inauguración del curso académico 2023-2024 en la UPC. La sesión ha contado con la intervención del fotoperiodista Bernat Armangué, 'alumni' del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) y ganador del premio Pulitzer 2023 de fotografía, que ha echado una mirada sobre los conflictos más candentes del planeta.