11/01/2024

El 21 y 22 de diciembre ha tenido lugar los talleres 'Haz tu villancico' y 'Minerales con los sentidos' en TechLab Manresa y el Museo de Geología Valentí Masachs de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) en Manresa. Los talleres del Campus de Navidad han tenido tanto éxito que, desgraciadamente, no se han podido atender a todas las peticiones.

30/11/2023

Estas Navidades se ofrecen dos talleres dirigidos a niñas y niños de 6 a 12 años acompañados por un familiar. Serán los días 21 y 22 de diciembre en TechLab Manresa y en el Museo de Geología Valentí Masachs

30/11/2023

Durante 24 horas, los días 25 y 26 de noviembre de 2023, la UPC acogió un hackatón dirigido a un público joven de perfil cualificado. se trataba de realizar actividades para reforzar uno de los objetivos del programa como implementar nuevas metodologías de orientación, formación que permitan captar perfiles cualificados por la bolsa de trabajo y mejorar el conocimiento del Servicio Local de Empleo entre el público universitario.