23/06/2023

El pasado 14 de junio los estudiantes del máster en Ingeniería de los Recursos Naturales de la UPC Manresa, procedentes de 10 países diferentes, visitaron la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Manresa.

19/06/2023

Durante este curso se han equipado diez aulas con sistemas de ventilación para evitar las altas temperaturas que se vivieron a finales de primavera del pasado curso. Éstas se añaden a las ocho que ya tenían algún sistema de climatización. En 2021, la sala de estudios “Búnker” también se equipó con un sistema de renovación del aire interior, mediante la instalación de un recuperador de energía.

15/06/2023

Una treintena de alumnos del Institut Lluís de Peguera participaron ayer, 13 de junio, en un concurso de terremotos que se llevó a cabo en la Sala de Actos de la UPC Manresa.

09/06/2023

Aprende a construir tu coche dirigido, programar, experimentar a través de la química y conocer los minerales a través de los sentidos. Éstas son algunas de las actividades que se ofrecen desde el TechLab Manresa de la UPC este verano.